NFC Shirts by Pata de Gayo

Pata de Gayo es una marca joven, moderna y tecnológica, nacida en un pequeño pueblo del sur de Córdoba , Andalucía, España. Aunamos diseño, calidad en nuestra producción textil y la innovación como base para crear un producto único y diferente, las NFC shirts.

Las NFC Shirts, son camisas íntegramente diseñadas y confeccionadas en España. Apostamos por el desarrollo sostenible de nuestro país, apostando por el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, junto con el empleo estable y ético que hace de nuestro equipo una gran familia con un objetivo común.

Te presentamos un producto innovador, un Tag NFC incorporado a nuestras prendas, el cual podrás programar una y otra vez con tu smartphone, para así poder reutilizarlo cada vez con una funcionalidad distinta.

NFC, simplifica tu vida

Trigger NFC

Esta aplicación interactúa con el entorno para configurar automáticamente ajustes del teléfono. Combina funciones de activación y acciones para crear tareas y, a continuación, activa las tareas a partir de las condiciones indicadas por el usuario. Así, podrás programar tu NFC Shirt con infinidad de funcionalidades.

Download App

NFC Tools + NFC Tasks

En Pata de Gayo, utilizamos para nuestros tutoriales y videos, esta aplicación para android, te recomendamos su uso para la rápida familiarización con la tecnología NFC y sus usos.

  • Activar la Tethering de tu móvil.
  • Compartir la wifi de casa.

  • Activar automáticamente el navegador en el coche.
  • Compartir tus datos de contacto.

  • Realizar una llamada a un contacto.

  • Enviar un email o un tweet.

  • Mandar un sms automático.

Download App

Video Tutoriales

Como funcionan las NFC Shirts

Camiseros, 100% Corazón

Pasión por la camisa, curiosos de la tecnología

Así nace Pata de Gayo y sus NFC, una empresa formada por familia y amigos ubicada en el corazón de Andalucía, con una larga trayectoria en el diseño y confección de la camisa. En Priego de Córdoba, ciudad de tradición textil queremos impulsar un producto que forma parte de nuestra vida, el cual mimamos desde que recibimos el tejido hasta que el producto queda empaquetado para servir a nuestra red de clientes distribuida por toda España.

De convicción firme, creemos en un producto 100% nacional, 100% corazón, como el de cada una de las personas que se deja el alma cada día en nuestro equipo. Apostamos por la producción y el empleo nacional, porque lo primero son las personas.

Camisa sostenible

Corazón 100%
Nacional 100%
Ecológico 100%
Empleo 100%

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Visita nuestro Catálogo!

Ir a la web