En Patadegayo personalizamos tu camisa según tus necesidades. 

Las camisas son una de las prendas más utilizadas en la moda masculina por su versatilidad, ya que pueden ser utilizadas para mostrar tu lado más elegante en el trabajo o bien para ir a pasear con vaqueros y un aire informal. Para determinar cuál es la medida perfecta de una camisa y que te quede como un guante, hay que tener en cuenta los siguientes consejos:

Medida perfecta del cuello de camisa

1.- Ni ancho, ni estrecho. La medida del cuello de la camisa ha de ser exacta.

Para poder disfrutar del look perfecto de camisa, y que nadie nos diga “has engordado” o “te la han prestado”, tenemos que buscar la medida exacta del cuello. Una camisa que sea estrecha del cuello será muy incómoda de llevar y si por el contrario es más ancha se formarán arrugas difíciles de disimular. 

Medida Camisa - Posición correcta hombros

2.- La línea del hombro en su sitio.

Otro de los puntos donde poder detectar que una camisa nos queda pequeña o grande es en los hombros. Si la camisa nos queda muy pequeña la línea del hombro se desplazará hacia arriba,  lo que nos impedirá una amplia movilidad y resultará incomodo. Y si por el contrario la línea del hombro se cae sobre el brazo estaremos ante una camisa demasiado grande. 

Medida Camisas - tamaño pecho

3.- Una silueta perfecta.

La parte frontal de una camisa ha de adaptarse a tu cuerpo. Por ello hemos de controlar que no quede demasiado apretada y que los botones parecen que van a estallar, ni que nos quede holgada generando, creando pliegues verticales. 

4.-  La fórmula infalible de las mangas.

Si quieres acertar con la medida de tu camisa debes tener en cuenta el largo de las mangas. Estas han de quedar perfectamente ajustadas de hombro a muñeca sin que aparezcan arrugas entre ambos extremos. En ningún caso el puño puede cubrir parte de la mano.

Medidas Camisa - largo de puños

5.- Puños holgueros pero ajustados.

Este punto es fácil de distinguir a la hora de comprar o seleccionar la medida de una camisa, ya que se ha de quedar ajustado pero sin apretar la muñeca.  

Medida Camisa - Largo bajos

6.- Los bajos de la camisa por debajo de la cintura.

Uno de los trucos más usados es levantar las manos y comprobar que no se nos ve el ombligo. Si te pasa esto es que quizá has crecido por la noche o no acertaste al comprarla. 

Con estos trucos sabemos que ya no tendrás dudas en conocer cuál es tu medida perfecta. Sin embargo si aún no encuentras tu camisa ideal por que el ancho de tus hombros es superior a las medidas estandarizadas, en Patadegayo te ofrecemos un servicio de personalización. Ya que disponemos de nuestra propia fábrica en Priego de Córdoba podemos recibir pedidos personalizados para que tu camisa te quede como un guante. 

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la comodidad a la vez que estar a la moda por ello nuestro equipo pone a su disposición la opción de solicitar una prenda con medidas especiales. Nuestro compromiso es que tu seas un grande y para ello nosotros te ayudamos!

Compartir esta publicacion

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento