sé un grande, DESCUBRE E INNOVA

JACQUES COUSTEAU,

SU PASIÓN ES LA HERRAMIENTA DE LA CREACIÓN.

JACQUES COUSTEAU NOS HA DEJADO COMO LEGADO SU PASIÓN POR EL MAR. Ha sido su amor por el mundo submarino y su infinita curiosidad por lo desconocido lo que le llevó a innovar e inventar lo que hoy conocemos como el buceo autónomo. ÉL FUE ESE GRAN divulgador que nos abrió los ojos a la belleza de las profundidades del mar. Jacques Cousteau además de ser un gran investigador supo divulgar y comunicar sus descubrimientos de la fauna marina con sus películas y series documentales desde su buque "El Calypso".

Nuestro protagonista, Cousteau, ha sido una de las primeras personas en defender el ambiente marino de la contaminación y creó una carta de derechos de las Generaciones Futuras. Este activista nos mostró que su pasión por la naturaleza puede ser una gran herramienta para la creación y el cambio.

Patadegayo quiere unirse a la pasión del comandante, Jacques Cousteau, con una de nuestras líneas de productos dedicados a él. Sabemos la importancia de su legado y por ello en nuestra compañía damos un paso adelante en el cuidado por el medio ambiente y el desarrollo de productos sostenibles que respetan nuestro planeta y mundo submarino que tanto amó nuestro protagonista. Los valores como la pasión, la curiosidad, la divulgación y La innovación de Jacques Cousteau nos ha inspirado en la investigación de productos 100% renovables. Seguimos su inspiración para cuidar nuestro gran continente azul.

LOS VALORES DE JACQUES COUSTEAU
SON NUESTRA INSPIRACIÓN PARA SER UN GRANDE

Pasión

Amamos nuestro trabajo y ponemos el alma en todos nuestros productos. Sabemos que la pasión es el ingrediente mágico para poder crear e innovar en el sector de la moda y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestro planeta.

Curiosidad

Nuestra ansia de aprender y de descubrir nuevos materiales nos hace estar en la vanguardia de la moda masculina. Compartimos los resultados de nuestros estudios con todo el equipo para crear unos productos que lleguen a nuestros clientes cargados de sabiduría.

Innovación

Despertamos la imaginación y las ganar de renovar nuestros productos. La nueva colección viene a satisfacer las demandas de nuestros clientes, con unos materiales y una confección que garantizan la durabilidad y la implementación de tecnología como la impresión 3D de botones personalizados.

Divulgación

Nos hemos dado cuenta de que tenemos que explicar a nuestros clientes nuestra misión para hacerles partícipes de nuestros objetivos y que vivan con nosotros la belleza de la creación de un producto con alma que también protege nuestro planeta.