sé un grande, usa tu resiliencia

USAIN BOLT, 

LA RESILIENCIA QUE ACELERA EL CAMBIO

UNO DE LOS ASPECTOS MÁS VALORADOS EN LAS NUEVAS GENERACIONES ES LA RESILIENCIA. Usain Bolt es un ejemplo de ello ya que ha tenido que adaptarse para ser el mejor deportista y corredor, a pesar de una esclerosis de espalda y una pierna más corta que otra. Sus obstáculos no le impidieron luchar para llegar a ser UN GRANDE.

Usain bolt representa la tenacidad y la constancia para conseguir mejorar sus resultados en cada carrera. Sus esfuerzo le lleva a trabajar de forma diaria mejorando cada aspecto que pueda ayudar a conseguir los retos que se ha propuesto alcanzar.  Se le conoce como “El Rayo”, el ser humano más rápido que jamás ha existido. Es el corredor más joven en proclamarse campeón del mundo de corta distancia en los 100 metros lisos. Su carrera comienza cuando un día se olvidó la comida y su entrenador de criquet le retó a una carrera con uno de los más rápidos del colegio. Salva sus deficiencias físicas, la esclerosis en la espalda y una pierna más corta que otra, con una técnica indiscutible para ser el mejor.  

Patadegayo quiere homenajear a Usain Bolt, con una de nuestras líneas de productos, para que sirva de ejemplo a seguir tanto a nuestros clientes como a partners y distribuidores. Valores como  el esfuerzo, la constancia, la humildad, la resiliencia, el humor y la pasión de Usain Bolt nos ha inspirado para crear nuestros productos. Nuestro equipo trabaja día a día para mejorar la calidad, la sostenibilidad y la innovación en nuestras prendas. Nos adaptamos a las nuevas tendencias para conectar con nuestros clientes y compartir con ellos la pasión por la moda. 

LOS VALORES DE USAIN BOLT
SON NUESTRA INSPIRACIÓN PARA SER UN GRANDE

Resilencia

Saber adaptarse a los cambios, aprender de los errores y dificultades para conseguir los objetivos. La resiliencia es una de las virtudes más destacadas en Patadegayo para estar más cerca de ti.

Constancia

Un trabajo diario y constante nos lleva a conseguir el éxito. En  Patadegayo damos la mejor versión de nosotros cada día para llegar con orgullo a nuestros objetivos.

Esfuerzo

Sin esfuerzo no se consiguen los objetivos. En cada prenda de Patadegayo ha destinan más de 100 horas de trabajo de nuestro equipo patronaje, costura y planchado. 

Humildad

Saber que todos somos iguales y que tu éxito es de todos los que te acompañan cada día. La humildad en Patadegayo nos hace ver los pequeños detalles de nuestro trabajo cotidiano. 

Pasión

Disfrutamos al 100% de nuestro trabajo, de nuestros hobbies, de nuestra familia, y todo ello nos llena como persona y nos hace sentir felices. En nuestros productos ponemos el corazón. 

Humor

Tener sentido del humor nos hace crecer a nivel personal y profesional, y es lo que nos hace conectar con los demás. Por ello en Patadegayo nos reímos hasta de nuestra sombra.