Sé un grande y siente
el poder del cambio.

LA INSPIRACIÓN DE "NUESTROS GRANDES" NOS LLENA DE VALENTÍA Y CORAJE PARA SER PARTE DE LA EVOLUCIÓN. EN PATADEGAYO ESCRIBIMOS LAS PÁGINAS DE LA HUMANIDAD EN BUSCA DEL EQUILIBRIO ENTRE HOMBRE Y NATURA.

Sé un grande y siente
el poder del cambio.

LA INSPIRACIÓN DE "NUESTROS GRANDES" NOS LLENA DE VALENTÍA Y CORAJE PARA SER PARTE DE LA EVOLUCIÓN. EN PATADEGAYO ESCRIBIMOS LAS PÁGINAS DE LA HUMANIDAD EN BUSCA DEL EQUILIBRIO ENTRE HOMBRE Y NATURA.

SÉ UN GRANDE,

solo así podremos cambiar el mundo.

En Patadegayo hemos abanderado una idea: SÉ UN GRANDE. Nuestra filosofía nace de la creencia de que todos podemos cambiar el mundo y transformar la visión que hoy tenemos de él. Ese año en Patadegayo hemos querido dar un paso hacia la excelencia y para ello hemos contado con la inspiración de “nuestros grandes". Aquellos que nos transmiten con su ejemplo de vida y su trabajo unos valores únicos e inigualables. Son ellos los que nos muestran el camino del conocimiento, la valentía, el esfuerzo, el respeto, la creatividad y la pasión.

Nuestra visión es ser un grande para poder escribir en el gran libro de la humanidad y volver la mirada hacia nuestro Planeta. Queremos mostrar nuestra filosofía e hilvanar la cultura, para convertirnos en el referente de las próximas generaciones. Tenemos un meta la transparencia y el esfuerzo diario para combatir con valentía las dificultades. Sabemos que "LOS GRANDES" también sueñan, para crear con pasión e ingenio los productos que modifican nuestro mundo. Por ello Patadegayo va a SER UN GRANDE por nosotros, por vosotros y por nuestro mundo.

Son muchos los cambios que la humanidad ha de realizar en muy pocotiempo y necesita de todosy cada uno de nosotros, LOS GRANDES. Por ello nuestra campaña del 2021 es un grito para despertar alos dormilones y que escuchen elamargo grito de nuestro planeta.

Nuestra prioridad es nuestro cliente y por ello Patadegayo se hace GRANDE en Sostenibilidad medioambiental, económica, laboral y social. Patadegayo ha dado un GRAN paso con el lanzamiento de una línea de productos 100% de algodón orgánico. Ha saltado las barreras para utilizar un 75% de energía renovable en nuestra fábrica y ha nadado en la adversidad para reducir el gasto de agua en un 80%. Y esto lo hemos conseguido porque hemos contado con nuestra gente, nuestro equipo de Priego de Córdoba, ellos ya son UNOS GRANDES.

Este es nuestro agradecimiento a "los grandes" de Patadegayo. Ellos son nuestro equipo y están escondidos detrás de una máquina de coser, una plancha o el diseño de un patronaje. En su dedicación y lucha diaria, ellos son los que nos inspiran más allá de las leyendas del cine, de la música, de la ciencia, del deporte y de la naturaleza. Pero necesitamos más energía, más GRANDES como vosotros. Por ello ahora toca inspiraros a vosotros, para que juntos podamos construir cada día el sueño de hacer del mundo un lugar para LOS GRANDE.

Un homenaje a los GRANDES
que inspiran el cambio

Esta es nuestra forma de agradecerles, de mostrarles nuestra devoción a estas leyendas que ya han hecho historia, que han dejado su legado a muchas generaciones con su arte, su música, sus descubrimientos y su lucha. Ellos son GRANDES por su ejemplo de vida, por hacer llegar su voz con contundencia y por formar parte de la evolución de nuestro mundo. Albert Einstein, Usain Bolt, John Lennon, Leonardo DiCaprio, Jacques-Yves Cousteau, Salvador Dalí sus nombres resuenan en nuestra memoria y ahora serán parte de nuestra historia, para acompañarnos en el cambio.

Lennon es el creador indiscutible de la cultura del pop, transforma la música y la con vierte en himnos que moviliza a la sociedad de su tiempo en la búsqueda de la paz y el amor “Give Peace a Chance”.

Este artista fue uno de los máximos representantes del movimiento surrealista. Creo su propia imagen como si de un anuncio de publicidad se tratara y llevó al extremo la innovación en su arte y en su forma de vida.

Creador de la famosa teoría de la relatividad especial (E=mc2) es uno de los científicos más famosos del siglo XXI. Einstein, Premio Nobel de Física, era un férreo luchador por las libertades individuales y la libertad de expresión.

Conocido como “El Rayo”, el ser humano más rápido que jamás ha existido. Este gran corredor de 100 metros lisos se ha labrado su camino gracias al esfuerzo diaria, pero con el objetivo de mejorar y romper las barrearas que su propia naturaleza le imponía.

Con más de 27 títulos de películas en su Curriculum, Leonardo se ha aprovechado su fama para alzar la voz y convertirse en un activista en la lucha por el cambio climático. Además se ha posicionado en la defensa de los derechos de LGBT.

Cousteu es un explorador e investigador de la fauna marina. Este gran defensor del mar fue el inventor del regulador del buceo autónomo y realizó los primeros documentales cinematográficos del mundo subacuático.