SÉ UN GRANDE Y CANTA LAS ODAS POR LA PAZ.

John Lennon,

su música es el himno de la paz y el amor.

JOHN LENNON ES EL CREADOR INDISCUTIBLE DE LA CULTURA DEL POP. Nuestra leyenda transformó la música y la convirtió en himnos que han perdurado en el tiempo como la voz indiscutible de la Paz y la defensa de las libertades. John Lennon quiso cambiar el mundo y transformar los valores negativos en positivos en pro del Amor. Así es como con su música levantó su voz para criticar la guerra de Vietnam “Give Peace a Chance”.

Nacido en una barriada pobre de Liverpool y criado por su tía, que con su destreza musical y sus letras brutalmente honestas invitó a imaginar un mundo sin fronteras ni religión. Al igual que Martin Luther King y otros pacifistas, murió por la paz. Incluso la misma CIA le consideró peligroso por defender este concepto.

"El amor es la flor que tienes que dejar crecer."

Patadegayo quiere compartir con John Lennon la visión de un mundo lleno de Amor y donde nuestro objetivo sea luchar por la Paz y la libertad. Es por ello que hemos creado nuestra propia oda a John Lennon con una línea de productos inspirados en su música. Los valores como el idealismo, el pacifismo, la pasión y el excentricismo de Lennon nos inspiran cada día para ser un grande y activar el cambio que nuestros clientes nos reclaman: la lucha por la igualdad y la libertad.

LOS VALORES DE JOHN LENNON
SON NUESTRA INSPIRACIÓN PARA SER UN GRANDE

Pacifista

Queremos que nuestros clientes, proveedores y equipo humano de Patadegayo sientan la tranquilidad y la seguridad de vivir en un mundo sin conflictos e igualdad. Por ello en nuestra empresa establecemos en nuestro decálogo el trabajar en la sostenibilidad social como palanca del cambio.

Idealista

En Patadegayo tenemos una visión y valores que van más allá de lo que se percibe a simple vista. Nuestras prendas buscan traer el bienestar a nuestros clientes y a nuestro entorno. Nuestros materiales y procesos de producción están alineados con las políticas medioambientales (ODS).

Apasionado

Nos entusiasmamos con nuestro trabajo porque amamos lo que hacemos. Estamos comprometidos con nuestros clientes y por ello buscamos siempre mejorarlos e innovar para poder satisfacer las necesidades de una forma ingeniosa y novedosa.

Excentrico

Somos diferentes, por que buscamos la grandeza en nuestros productos, en nuestros clientes, en nuestros proveedores y en nuestra propia organización. Patadegayo quiere ser ese loco que cambia el mundo por que busca siempre como hacerlo mejor... aunque hay que cambiar.