SÉ UN GRANDE Y ACTÚA EN NOMBRE DE LA NATURALEZA

Leonardo Dicaprio,

el guaperas del cine que abandera la ecología y la paz a nivel internacional.

LEONARDO DICAPRIO FUE NOMBRADO MENSAJERO DE LA PAZ DE LAS NACIONES UNIDAS POR BAN KI-MOON POR ALZAR SU VOZ A NIVEL INTERNACIONAL EN PRO DE LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE. Leonardo DiCaprio representa la perseverancia y la lucha por hacer aquello que amas, comenzó a actuar cuando tenía solo 14 años. A día de hoy cuenta con 206 premios y nominaciones, y 27 películas rodadas. Con una estatuilla de hollywood en su poder por su interpretación en "El Renacido", el actor ha contado con un gran atención mediática a pesar de sus esfuerzos por mantener su vida privada lejos de las cámaras.

Leonardo Dicaprio fue lanzado a la fama gracias a su interpretación en Titanic, dirigida por James Cameron. A pesar de sus problemas personales dado al acceso repentino a la vida pública, Dicaprio aprovechó su lugar en el mundo para convertirse en el símbolo del ecologismo con su discurso en la ceremonia de los Óscar en 2016.

Patadegayo se quiere unir a la voz de Leonardo Dicaprio en defensa del medio ambiente dedicándole una de nuestras líneas de productos, para que sirva de ejemplo a seguir tanto a nuestros clientes como a partners y distribuidores. Leonardo Dicaprio nos transmite valores como la intuición, la perseverancia, la discreción y la autoexigencia que nos llenan de inspiración para mejorar cada día nuestros productos.

LOS VALORES DE LEONARDO DICAPRIO
SON NUESTRA INSPIRACIÓN PARA SER UN GRANDE

Intuición

Nuestra sensibilidad y observación nos ha llevado a un conocimiento intuitivo de las necesidades y gustos de nuestros clientes. Sin embargo nuestra intuición está corroborada por los análisis del mercado a través de los datos y de los algoritmos creados por nuestro equipo de producción para obtener las prendas de la nueva colección.

Perseverancia

En nuestra fábrica no falta la constancia, la dedicación y el tesón para conseguir nuestro objetivo: crear prendas duraderas y resistentes que formen parte de la vida de nuestros clientes durante varios años. Por que en Patadegayo creemos que el consumo responsable es una parte importante para la protección del medio ambiente.

Discreción

La prudencia y la sensatez han sido la guia de trabajo de nuestro equipo humano en Patadegayo. Nuestros profesionales nos inundan con su exquisita discreción y conocimiento centenario en pro del bien común. Gracias a su generosidad, Patadegayo ha alcanzado los altares de la moda masculina.

Auto exigencia

Es muy importante aprender de nuestros errores y aceptar nuestros fallos y crear una memoria de conocimiento empresarial. La autocrítica nos lleva cada día a mejorar, superarnos y ser la mejor versión posible para nuestros clientes, nuestro equipo y para nuestro planeta.