SÉ UN GRANDE, Y CONECTA CON LA RELATIVIDAD

Albert Einstein,

una mente brillante que transformó la física con su teoría de la relatividad

ESTE GENIO DE LA CIENCIA MARCÓ UN HITO EN LA FÍSICA CREANDO UNA FÓRMULA QUE AÚN A DÍA DE HOY SIGUE VIGENTE, E = MC² Y ESTABLECIENDO LAS BASES DE LA MECÁNICA CUÁNTICA. Dos de las grandes cualidades de este científico judío fueron la perseverancia y la generosidad que heredó de sus padres. A pesar de su dislexia, este Novel de la física, se convirtió en el científico más famoso del siglo XX.

Nuestro pragmático físico, Einstein quería ahorrar el tiempo en sus quehaceres cotidianos y por ello decidió que solo utilizaría trajes grises. De esta forma no tendría que pensar cómo vestirse cada día. Otros grandes genios han seguido su ejemplo en la simplicidad de su vestimenta como Steve Jobs o Mark Zuckerberg.

En nuestro homenaje a todos los grandes no podía faltar Albert Einstein, ya que su legado ha permitido descubrir muchos de los avances que a día de hoy se entiende como normales (La televisión, el móvil, el micro chip o el rayo láser). Einstein además de ser un amante de la música y con un libro siempre entre sus manos, fue un férreo defensor de la libertad de expresión y de las libertades personales. Sin embargo los valores que se atribuyen al genio de la física son la paciencia, la generosidad, la superación, y la creatividad.

LOS VALORES DE ALBERT EINSTEIN
SON NUESTRA INSPIRACIÓN PARA SER UN GRANDE

Superación

Vivimos en un constante proceso de evolución y transformación que nos permite estar atentos a las últimas tendencias en la moda masculina. Una escucha atenta de nuestros clientes nos permite superarnos cada día en la excelencia y en la calidad de nuestras prendas.

Generosidad

En Patadegayo queremos compartir nuestros éxitos con nuestro equipo y con aquellos que lo necesitan. Disponemos de programas solidarios con asociaciones sin ánimo de lucro para donar parte de nuestro excedente de stock para vestir aquellos que lo necesitan.

Creatividad

Nuestra creatividad proviene de la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos en las prendas masculinas. Le otorgamos la doble mirada de un soñador y un publicista para poder ofrecer a nuestros clientes nuestras grandes piezas de ARTE.

Paciencia

Sabemos que el camino al éxito tiene grandes y pequeños obstáculos, por ello en Patadegayo sabemos que con paciencia se pueden superar todos los contratiempos y dificultades. Y sobretodo sabemos que con una sonrisa y amabilidad un problema encuentra su solución.