sé un grande, ROMPE LAS BARRERAS DE LA REALIDAD.

Salvador Dalí,

el arte que se mimetiza con el artista.

DALÍ SE CONVIRTIO EN UNO DE LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES DEL ARTE SURREALISTA A NIVEL MUNDIAL ADEMÁS DE SER UN MAESTRO DEL ARTE DE LA AUTO-PROMOCIÓN. Nuestro artista excéntrico e inconformista diseñó y creó su propia vida pública, para exponerla a la humanidad con total transparencia. Así es como, Salvador Dalí, deja a las nuevas generaciones dos legados: sus obras y su inconfundible personalidad.

Dalí amaba romper todas las barreras artísticas y profesionales, buscando crear una emoción en el espectador para sacarlo de su letargo de la monótona realidad. El ingenioso y provocador Salvador Dalí usaba su imaginación para expresar su gran interés por lo onírico y simbólico generando una controversia y crítica a las normas establecidas.

Patadegayo quiere aprender a romper barreras por eso lanzamos nuestro productos más disruptivos en homenaje a Salvador Dalí, para despertar a nuestra gente de ese letargo y convertirlas en "un grande". Su mayor preocupación por el paso del tiempo, quería detener los relojes para saborear cada vivencia irrepetibles que la vida le brindaba. Son muchos los valores de Dalí pero ha sido su imaginación, su rebeldía, su autenticidad y creatividad, los que nos han inspirado para crear nuestros productos más rompedores y exclusivos de la nueva colección.

LOS VALORES DE SALVADOR DALÍ

SON NUESTRA INSPIRACIÓN PARA SER UN GRANDE

Rebeldía

No nos conformamos con las normas establecidas de la moda masculina, damos un salto en la creación de nuestros productos incorporando tejidos y diseños exclusivos que nos transportan al mundo deClos sueños de UN GRANDE.

AUTENTICIDAD

Somos únicos y no nos da miedo mostrar nuestros valores al mundo, por que sabemos que ser auténticos es los que más aprecian nuestros clientes. Respetamos la irrepetible personalidad de cada persona y alabamos la grandeza de ser genuinos y auténticos.

CREATIVIDAD / ARTE

Nuestra creatividad y nuestro arte proviene de la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos en las prendas masculinas. Le otorgamos la doble mirada de un soñador y un publicista para poder ofrecer a nuestros clientes nuestras grandes piezas de ARTE.

IMAGINACIÓN

En Patadegayo creemos en la imaginación constructiva para diseñar nuestras prendas con los materiales y las técnicas que nuestros clientes siempre han soñado. Nos servimos de la memoria para gestionar la información y transformarla en una emoción que se vive al llevar un Patadegayo.