Sostenible

Nuestro planeta ha lanzado un grito de Socorro. Necesita nuestro  compromiso ya que sólo juntos conseguiremos hacer de esas pequeñas acciones, grandes cambios. SÉ UN GRANDE para cuidar de nuestro mundo como se merece.  

Industria Km 0

Influimos en la integración laboral de nuestros vecinos. Trabajamos con nuestra gente y para nuestra gente. Sabemos que ellos son el motor de nuestra sociedad.

Creamos la mayoría de nuestros productos  en nuestra fábrica, de Priego de Córdoba, con el compromiso de buscar tanto recursos como materias primas en el KM.0.

Sé persona

Hemos puesto en el centro de nuestro negocio a  todas las personas: trabajadores, clientes, colaboradores y proveedores.  Sabemos que la confianza, la colaboración, el respeto y el diálogo nos hacen más fuertes, nos permite SER GRANDES. 

Cultura UP!!

Es tu cultura nuestra resposabilidad. Es nuestro deber como marca y empresa promoveer la cultura en nuestro entorno ya que es la memoria de nuestra sociedad. Por ello también queremos estar junto a los jóvenes artistas, transmitir al mundo su grandeza y la satifacción de vivir su arte como una expresión del conocimiento y de la cultura. 

Innova

Es importante estar al día de las innovaciones en el sector retail, sólo así podremos ser una pieza fundamental  en el mercado y garantizar la permanencia de nuestro negocio, atrayendo siempre clientes nuevos y fidelizando a nuestros clientes con estrategias novedosas.