1. Maestro de corte

Os presentamos a nuestro maestro de corte, Dani.

Su función es transformar las grandes piezas de tejido en cortes perfectos para que después, el equipo de costura se encargue de convertirlos en prendas increíbles.

¡Es un crack!

2. Equipo de costura

Formado por Toñi, Reyes, Lorena, Sonia, Sierri, Chari e Isa, aunque no podemos olvidar a Encarni, que se encontraba de baja laboral el día de la foto.

Ellas son nuestras maestras de la costura, se encargan de que cada pieza de tejido encaje a la perfección y esté en su sitio correcto.

Son un pilar fundamental de Patadegayo.

3. Equipo de planchado

Aquí tenemos a Juli, Rosa y Laura (sin olvidar a Aurori, que estaba baja).

Para muchos el trabajo más complicado, aunque ellas son capaces de hacer que los difícil parezca fácil.

¡No hay arruga que se le resista! 

4. Equipo de almacén y logística

Tere, Mario y Carmen son los encargados de preparar vuestros pedidos, ponerlos bonitos y entregarlos a los transportistas para que los tengáis en casa lo antes posible. 

A su favor os puedo decir, que entre los pedidos a tiendas y los vuestros... ¡se lo curran tela!

 

5. Marketing y admón.

Ahora me toca a mi, Carlos (un servidor) y Víctor (el jefe, junto a Rubén que ya lo conoceréis 😜) nos encargamos de que todo vuestra experiencia  y atención sea lo más placentera posible, bueno y también de todo el papeleo, trámites, burocracia, etc. 

¡Ah!, y por supuesto, nuestra Puffy, una perrita que rescatamos en la carretera hace ya cinco años. Nos da cariño y amor sin pedir nada a cambio, bueno si que pide algo, bocadillos, pero bueno solo eso 😁.

 

opiniones por Revi